lunes, 18 de octubre de 2010

Cursos de inglés baratos

No hay nada mejor para aprender un idioma que praticarlo in situ. Para aprender inglés, una de las mejores opciones es sin duda irse a Cambridge. Obviamente, Inglaterra no es un país barato, pero existen muchos trucos para hacer que tu estancia sea lo más económica posible como apuntarse en un curso de inglés barato o incluso gratis.

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos tips en el blog acerca de cursos de ingles en madrid

    ResponderEliminar
  2. También son interesantes las clases de conversación en el Arbury Comunity Center http://www.c-els.org.uk/speakcomm.html, 30 libras por 10 clases.

    ResponderEliminar
  3. Desearia saber si existe la posibilidad de acceder a un curso subvencionado para aprender ingles en inglaterra para mis dos hijos (8-10 años)? las direcciones que habeis puesto son muy utiles, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno aprender con estos cursos de inglés ya que hoy el idioma es indispensable para encontrar trabajo, ya sea en el puesto y en la emrpresa que sea

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como dices lo mejor que se puede hacer es viajar a países de habla inglesa. Inglaterra es de los territorios más solicitados. Por mi parte os recomiendo que además de viajar probéis otros cursos de ingles que pueden resultar interesantes para perfeccionar el idioma.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, he estado buscando cursos de inglés para prepararme de cara al examen enarm 2018 que ahora solicita aprender mucho inglés

    ResponderEliminar